Monte Hermoso: Ni la lluvia opacó el brillo y color de la kermesse invernal

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

20-07-2018 |


Monte Hermoso: Ni la lluvia opacó el brillo y color de la kermesse invernal

A pesar de la constante lluvia, cientos de chicos disfrutaron ayer jueves del primer día de la Kermese Invernal que propone Monte Hermoso en sus vacaciones de invierno y que reabrirá sus puertas, de manera libre y gratuita, hoy viernes 20 y mañana sábado 21 y la semana próxima del jueves 26 al sábado 28.


Esta nueva edición cuenta con 16 stands de juegos, el rincón para los más chiquitos, actividades deportivas y de los Museos de Ciencias e Histórico.

Los chicos que participan de las actividades de la Kermese ingresan en el sorteo final de "Cierre de Vacaciones de Invierno", aunque diariamente cuentan con la posibilidad de ganarse distintos premios sorpresa.

Como todos los años la globa de la Kermese se encuentra emplazada en el ingreso del Paseo del Pinar y abre sus puertas de 14 a 17 horas.

Transporte gratuito en Monte y Sauce para que todo disfruten de la Kermese Invernal

Tanto el servicio público de pasajeros X-Bus, en Monte; como El Sauceño en Sauce Grande, parten a las 13.30 horas desde sus Terminales para realizar el recorrido habitual y finalizar en el Paseo del Pinar. Una vez terminado el evento, ambos transportes, también de manera gratuita realizarán el recorrido de regreso.