Jorge Nedela participó del Foro de Intendentes bonaerenses y funcionarios provinciales

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

28-07-2018 |


Jorge Nedela participó del Foro de Intendentes bonaerenses y funcionarios provinciales

El intendente de Berisso Jorge Nedela, participó este viernes de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos, el que contó con la presencia del director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y del ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.


De esta manera más de sesenta jefes comunales fueron parte del encuentro que se llevó a cabo en la localidad de San Martín, oportunidad en la que se trataron temas puntuales referentes a la actualidad de la provincia de Buenos Aires y de cada uno de los distritos que estuvo representado en esta ocasión.

El intendente berissenses estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia y por el director de Servicios Públicos Ricardo Torres. "Como ocurre en cada uno de estos Foros pudimos compartir datos de la realidad provincial y de nuestros municipios", planteó Nedela sobre el desarrollo de la jornada, "estos encuentros tienen un valor significativo porque podemos intercambiar experiencias y delinear nuevas políticas conjuntas con el gobierno provincial que ofrece planes y propuestas para desarrollar", afirmó.