| Edición Nº3088

Buenos Aires, Argentina


Avanzan las obras de un nuevo centro comunitario en Pinamar

Más de 800 familias se beneficiarán con la construcción del nuevo Centro comunitario que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social en la localidad de Ostende, junto al municipio de Pinamar.


El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, junto al intendente, Martín Yeza, recorrieron las obras del nuevo edificio que contará con aulas, sanitarios, oficinas administrativas y un Salón de Usos Múltiples (S.U.M.).

El ministro López Medrano señaló la importancia de trabajar junto a los municipios "buscando mejorar cada día la calidad de vida de los vecinos de la provincia" y agregó que esta obra permitirá a las familias "tener un espacio para encontrarse y compartir con otros".

"Esta obra está ubicada en el último loteo social que se realizó y es el corolario de una gestión entre el municipio y la provincia que beneficiará a todos los vecinos del barrio" manifestó el intendente Yeza.

La obra prevé 533 m² cubiertos en un predio de 1870 m² y un espacio semicubierto de 25 m² que podrá ser aprovechado para la realización de exposiciones al aire libre,  cuenta con un presupuesto asignado de más de $10 millones, financiado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaria de Tierras y Acceso Justo al Hábitat.