Solidaridad: Culminó la caravana del "AbrigoMovil" en La Plata

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

10-08-2018 |


Solidaridad: Culminó la caravana del "AbrigoMovil" en La Plata

Después de más de un mes de recorrer la ciudad el "abrigomóvil2 culminó su recorrido en el barrio Cementerio de la ciudad. Durante todo julio se repartieron donaciones de ropa de abrigo en diferentes puntos. La experiencia hasta llegó a trasladarse a otras ciudades de la provincia y del interior del país.



"Culminamos con esta maravillosa experiencia solidaria que fue el abrigomóvil y que vamos a repetir cada año- Hoy estamos en el barrio Cementerio de la ciudad culminando una recorrida que desde los inicios nos llevó por todo el Gran la Plata. Queremos agradecer a todos los que han donado, escrito, a empresas que han dado su aporte y a toda la ciudad que se ha movilizado para hacer posible esta tarea", sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

"Nosotros nos enteramos por la televisión y nos juntamos varias familias del barrio para recibir al abrigomovil y distribuirnos la ropa de invierno que en esta zona tanto nos hace falta", señaló Romina del barrio Cementerio.

La Plata Solidaria ya lanzó su próxima campaña que será pata el 17 de agosto, en la antesala del día del niño a las 17 hs en Plaza Moreno. Desde la organización convocan a un "tortazo". El objetivo es recaudar la mayor cantidad de tortas y dulces que entre el 18 y 19 serán repartidos en Hogares de niños y comedores en donde se festeja el tradicional día de los más pequeños. Quienes quieran partivipar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o a la fanpage La Plata Soilidaria