Junin: Festejos por el día del niño

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

13-08-2018 |


Junin: Festejos por el día del niño

Integrantes de Junín Bicentenario celebraron junto a las familias del barrio Capilla de Loreto el agasajo a los más chicos.


Como desde hace varios años, también este domingo 12, Junín Bicentenario junto a la Casa del Pueblo, estuvo celebrando el Día del Niño en calle Chaco 1051 esquina Suipacha, Barrio Capilla de Loreto. Juegos, concursos, radio abierta, fueron algunas de las actividades recreativas y de entretenimientos programados por integrantes de la agrupación municipal. Participaron familias del barrio y sectores aledaños pasando todos juntos una tarde diferente.

"Hace varios años que elegimos este espacio para celebrar allí a los más pequeños", destacó Juan Manuel Sequeira, dirigente socialista en Junín Bicentenario.

"Cuando el Estado está ausente, cuando las políticas que se implementan nos dejan sin trabajo digno, sin poder pagar facturas, sin poder darnos un gusto... tenemos que estar.  Y cómo cada año, en este mismo barrio venimos a charlar con los vecinos y vecinas, a jugar con los niños y las niñas. A poner el cuerpo y el corazón con la gente, que es con quien hay que estar en momentos como estos", destacó el dirigente.

Subrayó que "tenemos que salir de atrás de las computadoras, los celulares, las asambleas interminables, los locales en donde estamos cómodos. Estar en los barrios para organizarnos como comunidad es la tarea de la hora. Vamos en ese camino".

Se expresó el agradecimiento a Jorge Ochoa y Silvina Castro "por su compromiso de siempre, a los compañeros y compañeras de la Casa del Pueblo, el socialismo y Junín Bicentenario que militan como el primer día y a quienes colaboraron para hacer esto posible", resaltó el dirigente socialista integrante de la agrupación municipal.