Monte Hermoso: El HCD reconoció como “Deportista destacado” a Joaquín Carrizo representante argentino en el Mundial Jr. de Wushu

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

16-08-2018 |


Monte Hermoso: El HCD reconoció como “Deportista destacado” a Joaquín Carrizo representante argentino en el Mundial Jr. de Wushu

Tras su participación en el "7º Campeonato Mundial Junior de Wushu" en Brasilia, el Concejo Deliberante declaró "Deportista destacado" de nuestra ciudad a Víctor Joaquín Carrizo, de 11 años formado en el Centro de Educación Física N° 135, por "su destacada trayectoria en la disciplina Wushu-Kung Fu".


Este reconocimiento fue realizado ayer martes 14 de agosto, en el Recinto del Concejo y en el cuerpo de la Resolución Nº 460 se destaca que su participación en el Mundial que tuvo lugar en el mes de julio y en el que se midió con 45 competidores del mundo, llegó tras haber quedado primero en el ranking nacional oficial "representando no solo a nuestro país, sino también orgullosamente a la ciudad de Monte Hermoso".

Entre los próximos desafíos, Joaquín Carrizo participará del "12° Torneo Panamericano Argentina 2.018" y del "8° Campeonato Sudamericano Bolivia 2.019".

Además del reconocimiento al joven deportista, también se destacó el rol de su entrenador y padre Víctor René Mariano Carrizo, quien desde el 2011 imparte clases en el Centro de Educación Física N° 135, donde se formó nuestro representante mundial.