El Enduro de Monte Hermoso suma más novedades

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

16-08-2018 |


El Enduro de Monte Hermoso suma más novedades

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Monte Hermoso recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para la 8ª Edición del Enduro de Monte Hermoso, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en nuestra ciudad.


Las mismas pueden realizarse a través del sitio web  www.enduromontehermoso.com en simples pasos, cuyo costo tiene un valor promocional durante el primer mes de inscripción, siendo que para los Pre-inscriptos del 6/08 al 31/08 la misma tendrá un descuento de $1000.

Las formas de pago serán mediante depósito bancario y mercado pago.

Para ésta octava edición, las novedades no para de llegar, iniciando por la pista, que éste año será en el sector de médanos denominado La Olla, donde parte de mucha arena, médanos y curvas, el circuito tendrá un súper prime con saltos ubicado en el centro de la olla y la entrada general al público será totalmente gratuita. También se incorporó la categoría "MASTER D" (+50 años) en motos y ATV, (los más grandes clasifican a parte y se premia hasta el 5to puesto), que se suman a las ya existentes categorías TORNADO (Enduro-Trial): Novedosa categoría que año a año es más competitiva y Damas en motos y quads.

Recordamos a los pilotos que en la edición 2017 obtuvieron un premio con bonificación en la inscripción para ésta edición 2018, que deben contactarse al email inscripciones@enduromontehermoso.com para que le informen cómo hacer efectivo su descuento.