La senadora Centeno visitó Coronel Dorrego

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

18-08-2018 |


La senadora Centeno visitó Coronel Dorrego

La senadora de Cambiemos Julieta Centeno visitó el municipio de Coronel Dorrego donde, junto con el intendente Raúl Reyes, recorrió las obras del Hospital Municipal y participó de la visita a un emprendimiento olivícola local, la finca RumarOli.


"Hoy, junto al intendente Raúl Reyes, visitamos las obras de la Guardia del Hospital, que va a contar con un Shock Room y mayores comodidades. Las Guardias son el primer contacto del vecino con el sistema de salud, por eso son prioridad para el gobierno provincial, que trabaja en equipo con los distritos y aporta fondos para que sean una realidad.  Estas son obras que cambian vidas y que de verdad ayudan a seguir transformando la Salud Pública para brindar una atención de calidad", expresó Centeno y agregó: "También pudimos visitar un emprendimiento local que se dedica a la olivicultura y produce aceite de oliva virgen sin agregados o conservantes; un proyecto familiar que sigue creciendo, desarrollándose y que pone el eje en el trabajo de la tierra, el cultivo y en los alimentos puros y saludables, fundamentales para producir un cambio en la alimentación y nutrición de los bonaerenses".

La senadora, además, participó del acto municipal en conmemoración del 168° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, realizado en la localidad de El Perdido.

"Recorrer la región, para nosotros, es esencial. Estar cerca de los vecinos, visitar las obras que están transformando la provincia y estar presentes en cada municipio es nuestro compromiso. Seguimos avanzando, trabajando con el objetivo de construir un futuro mejor para todos los bonaerenses", concluyó Centeno.