“Hoy más que nunca tenemos que ir por el camino del diálogo y la defensa de las instituciones”

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

22-08-2018 |


“Hoy más que nunca tenemos que ir por el camino del diálogo y la defensa de las instituciones”

El bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos repudió los hechos de violencia donde un grupo de manifestantes intentaron entrar a la fuerza a la Gobernación bonaerense, rompieron automóviles y dejaron como saldo más de diez policías heridos.


"Este mediodía hubo un intento de ingreso violento a la Casa de Gobierno cuando un grupo de personas que decían ser trabajadores del Astillero Río Santiago quisieron derribar las rejas de ingreso", señalaron los legisladores provinciales.

Cabe recordar que los manifestantes empezaron forzando la reja y rompieron uno de los candados. En la zona de la Gobernación quedaron autos y patrulleros rotos y hay más de diez policías heridos.

Ante esta situación, los diputados afirmaron "repudiamos este accionar violento de unos pocos que pusieron en riesgo a ciudadanos, policías y trabajadores que estaban en la zona".

"La defensa de las instituciones es un deber de todos y el diálogo es uno de los caminos que hemos tomado para hacer una mejor Provincia; rechazamos la actitud de unos pocos cuyas intenciones claramente estaban lejos del reclamo pacífico y la búsqueda de soluciones" concluyeron los diputados del oficialismo.