Se realizó reunión de la Junta Promotora del Partido Anti Corrupción en Berisso

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

14-09-2018 |


Se realizó reunión de la Junta Promotora del Partido Anti Corrupción en Berisso

Esta semana se realizó una reunión para conformar la Junta Promotora del Partido Anti Corrupción (PAC) en la ciudad de Berisso donde en la misma se acercó el secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Mugavero.


De la reunión participaron Gabriel Rossi, como presidente a nivel local; "Salomé" Vivian Chediak, secretaria General; el referente con aspiraciones a intendente, Walter Helguera, entre otros referentes.

En la reunión, Néstor Mugavero dio a conocer los pormenores del  armado de PAC a en todos los niveles, ya sea en las provincias y los distintos distritos en donde se está consolidando el nuevo espacio político, como así hizo hincapié de trabajar en cada ciudad por los vecinos.

El PAC (Partido Anti Corrupción), es un movimiento surgido en varios países, en repudio a las políticas de corrupción llevan adelante sus Gobernantes, Jueces y Funcionarios. Este Movimiento Político tuvo sus orígenes en Islandia, donde varios funcionarios fueron juzgados e inclusive se logró interpelar al Primer Ministro, luego se creó en Honduras, Costa Rica, llegando a Chile y estando en formación en Guatemala, Perú y Brasil.



Este movimiento social, que tiene por objetivo trabajar con transparencia, responsabilidad y solidaridad, ya tiene base en Argentina, y se prepara para el 2019 ser la expresión de aquellos que se sienten defraudados y buscan una voz que los represente con honestidad.