| Edición Nº3178

Buenos Aires, Argentina


Iván Noble brindará una charla gratuita sobre “Música y Literatura” previo a su show en el Coliseo Podestá

El reconocido artista ofrecerá este sábado a las 18 en la Sala China Zorrilla del Coliseo Podestá una charla gratuita dirigida a músicos y estudiantes de música que podrán retirar sus entradas de manera libre y gratuita. Luego, a las 21:30, Noble llevará adelante su show en la Sala Mayor del Teatro.


La Secretaría de Cultura y Educación de Municipalidad de La Plata y el Teatro Municipal Coliseo Podestá  invitan a la charla "Música y Literatura" que brindará de manera gratuita el músico Iván Noble.

La misma será el próximo sábado a las 18 en la Sala China Zorrilla del Coliseo Podestá, sito en calle 10 entre 46 y 47 y será dirigida a estudiantes de música o músicos que deseen asistir.

Aquellos que deseen ingresar a la charla, podrán retirar sus entradas -solo se entregarán 100 y una por persona-, este jueves y viernes a partir de las 15 y hasta las 20 en la boletería del Teatro.

Las 100 personas que asistan a la charla, además podrán disfrutar de manera libre y gratuita el show que Noble brindará en la Sala Mayor del Coliseo, en el marco de su vigesimoquinta gira como músico.

Según precisó el artista, la charla girará en torno a sus dos pasiones: la música y la literatura. Noble, tras editar su primer libro titulado "Como El Cangrejo, la bitácora emocional de Gira", intentará narrar el encuentro entre el cantante y el público asistente y poder establecer un vínculo, contando su experiencia con la literatura y su relación con la música, de manera informal y descontracturada.

Entradas para el show a la venta

Posterior a la charla, Iván Noble se presentará en la Sala Mayor del Coliseo Podestá. Será en el marco del 25 aniversario de su primer disco "Manos Vacías", editado en 1993.

El show contemplará un repaso de las canciones emblemáticas de toda su carrera, tanto de la época de Cabaleros de la Quema como las de su etapa de solista.

Con este show, Noble ya visitó con gran éxito las localidades de Rafaela, Resistencia, Mar del Plata, Tandil y Reconquista, entre otras.

Las localidades están a la venta en la boletería del Teatro, entre las 15 y 20 horas o vía Plateanet.com.