Brandsen: Homenaje a docentes y auxiliares jubilados

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

20-09-2018 |


Brandsen: Homenaje a docentes y auxiliares jubilados

La Dirección de Educación perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria  de la Municipalidad de Brandsen, desarrolló el día 19 de septiembre un nuevo homenaje a los docentes y auxiliares jubilados en el periodo comprendido entre el 31 de agosto del 2017 y el 31 de agosto del 2018, en el marco del Mes de la Educación. 


El mismo, que tuvo lugar en la Sala de Cultura Municipal, y se desarrolló en forma conjunta con la Jefatura Distrital de Educación Pública, Consejo Escolar y Gremios Docentes.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Daniel Cappelletti; la inspectora Jefe Distrital de Educación Pública, Alejandra Dusin; el Presidente del Consejo Escolar, Facundo Fernández; la Directora de Educación Municipal, Patricia Poy; autoridades educativas, inspectores, docentes, auxiliares y familiares.

Con un marco muy importante de concurrencia, los homenajeados recibieron un presente y un certificado recordatorio por su trayectoria educativa.

Participaron del acto, el Taller de Danzas Municipal "Ritmos latinos" a cargo de Daniela Casabona,  el Taller de Danzas Urbanas de la Escuela de Estética, a cargo de Agostina De Pó Feregotto y cerró el acto, el cantante Cristian Cortes.

Los homenajeados fueron:

Mónica Patricia Baiardi; Nelly Buscarini; María Ester Cañas; Mónica Cardoso; Graciela Carnero; Liliana Correa; Adriana Díaz; Mónica Dobaño; Andrea Fernández; Nora Ferrari; Carlos Garbari; María Estela Gerbelli; Graciela González; Claudia Gravano; Nancy Idarreta; María Matilde Iparraguirre; María Carolina Labarere; Laura Mas; Ernesto Méndez; Hilda Morales; Lucía Moroni; Laura Muguruza; Mónica Pernigotti; Mirta Portillo; Sandra Quiroga; Beatriz Sarmiento; Osvaldo Serafín; Aida Sinonetti; Marisa Weiss y Griselda Ygounet.

Finalizando el homenaje, disfrutaron de un ágape junto a familiares, autoridades, instituciones educativas y público en general.