| Edición Nº3149

Buenos Aires, Argentina


Rosío Antinori: Impulsar a los emprendedores es apostar por el futuro del país

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori recibió en su despacho a Gabriel Muñoz, emprendedor bonaerense, creador de la primera bici eléctrica de América Latina e integrante del grupo que diseñó y produjo a Astor, el primer vehículo eléctrico del país y a Martín Bocacci, subsecretario de planificación ambiental y desarrollo sostenible del OPDS.


"Trabajamos para abrir caminos, generar herramientas y promover el trabajo de los emprendedores. Con cada nuevo proyecto innovador que se realiza damos un salto que significa generar nuevos empleos de calidad, nuevas oportunidades de negocios para el país y el desarrollo tecnológico que nos posiciona a la vanguardia. Gabriel es referente en ese sentido, con la invención de Astor en la UBA y con su proyecto Emov con el que creó la primera bici eléctrica de Latinoamérica" señaló Rosío Antinori y agregó "Junto al respaldo del OPDS estamos impulsando una apertura necesaria para que las nuevas tecnologías aplicadas a los medios alternativos de transporte formen parte de nuestra vida cotidiana en la Provincia. El trabajo en equipo que realizamos fue la base del proyecto que presenté en la Legislatura para regular y fomentar la producción de los vehículos eléctricos".

El próximo 14 de noviembre en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Antinori va a encabezar una jornada sobre vehículos eléctricos, con la presencia de Gabriel Muñoz, especialistas del área y funcionarios de los distintos organismos que impulsan la temática.

"Legislar incluyendo políticas públicas de fomento a la cadena de valor e innovación en el transporte son algunas de las herramientas que proponemos para fomentar la producción de vehículos eléctricos. Estamos  convencidos de que impulsar a los emprendedores es apostar por el futuro del país" concluyó Antinori