EDELAP informa sobre el feriado del 15 de octubre

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

12-10-2018 |


EDELAP informa sobre el feriado del 15 de octubre

EDELAP desea informar que con motivo del feriado del día lunes 15 de octubre, la empresa brindará atención técnica con las guardias operativas y a través de la Oficina Virtual y sus líneas telefónicas.


Desde la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar, los usuarios podrán realizar todo tipo de trámites, como descargar facturas, realizar pagos de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o con el servicio suspendido abonando con débito o crédito, solicitar el servicio técnico, ver el estado de las solicitudes, cambiar la titularidad y dar de baja el servicio. También se encuentra disponible la App para realizar gestiones desde el celular. Además podrán abonarse facturas a través de las redes de cajeros automáticos, Pago Fácil, Rapi Pago, Mercado Pago y las páginas web de las tarjetas de crédito habilitadas. El proceso de rehabilitación del servicio suspendido se genera sin trámite adicional mediante el pago de la deuda.

Por solicitudes técnicas, los usuarios podrán comunicarse telefónicamente las 24 horas al 0800-222-3335, o enviar un mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ, dejar un espacio y su NIS (Número de Identificación de Suministro que figura en la factura).