Dominguez Yelpo: "La provincia se ocupará de los subsidios al transporte"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

13-10-2018 |


Dominguez Yelpo: "La provincia se ocupará de los subsidios al transporte"

El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, mantuvo un encuentro con el titular de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Campos, con quien avanzó en temas referidos al transporte de corta, media y larga distancia y los subsidios a los mismos.


Durante el encuentro, que se extendió por más de un ahora, Dominguez Yelpo habló sobre algunos proyectos que se encuentran en la Comisión de Transporte que él preside, como el de alcohol cero y nueva legislación sobre las concesiones de la Verificación Técnica Vehicular.

 "Avanzamos en los últimos detalles que tienen que ver con la incorporación de las cámaras de seguridad para los colectivos de la Provincia", indicó el legislador necochense al finalizar la reunión, puntualizando que "como habíamos anunciado, comenzará a implementarse en los recorridos nocturnos y luego en los diurnos".

Además, el diputado de Cambiemos añadió que "también pudimos hablar sobre cuestiones que hacen a proyectos que están en la Comisión que presido", puntualizando que "con Mariano (Campos) tenemos un diálogo permanente y estos encuentros nos sirven para ver cómo vamos trabajando en cada uno de los temas importantes del área de transporte" bonaerense.

Uno de los temas centrales de la reunión fue el referido a los subsidios al transporte. En tal sentido, especificó que "la Provincia se ocupará de este tema", añadiendo que "es un tema fundamental para nosotros y por supuesto buscaremos una solución para todas las partes".

Por otra parte, explicó que "ahora estamos analizando el proyecto de "alcohol cero" y de la Verificación Técnica Vehicular", al tiempo que añadió que "seguimos de cerca las obras que está llevando adelante Vialidad Provincia, por lo que fue un encuentro muy bueno y de mucho trabajo". 

Por último, indicó que "hablamos de un proyecto que presentó el diputado Marcelo Daletto y yo como coautor, para que las renovaciones de los registros profesionales sean cada 4 años, para aquellos que tienen entre 21 y 45 años, y cada 3 para aquellos que superan esa edad y no anualmente".