La Plata: Se inaugura "Muestra Saladillo" en el "Anexo" del Senado bonaerense

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

17-10-2018 | "Artistas Bonaerenses en el Senado"


La Plata: Se inaugura "Muestra Saladillo" en el "Anexo" del Senado bonaerense

En el marco del Programa de "Artistas Bonaerenses en el Senado"; es este miércoles 17 de octubre a las 18 hs. en el Edificio "Anexo", sito en Av. 7 esquina calle 49 de La Plata.


Se inaugura "Muestra Saladillo", que es una muestra multidisciplinaria de arte de ese distrito del centro de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del  Programa de "Artistas Bonaerenses en el Senado".

Es a las 18 hs. en el Edificio "Anexo" sito en Av. 7 esquina calle 49 de La Plata, con entrada libre y gratuita y música, danza contemporánea, escultura y una variedad de obras de artistas plásticos saladillenses conforman la presentación que estará abierta al público en general hasta el 30 de octubre.

De esta manera, con esta nueva actividad dentro del  Programa de "Artistas Bonaerenses en el Senado", el Edificio "Anexo" del mencionado ámbito legislativo provincial se va imponiendo en la Ciudad Capital de los bonaerenses, como un nuevo lugar de referencia para actividades culturales de la más diversa índole y de calidad; siendo las mismas organizadas a través de la Prosecretaría Administrativa de la Cámara alta bonaerense por directivas de la Presidencia del Cuerpo a cargo del vicegobernador Daniel Salvador; bajo el lema: "Cultura que se construye con ciudadanía".

Artistas invitados

- Música 

Agrupación "Bandoneones de Saladillo"

- Danza contemporánea

Florencia Viola

Escultura

Pedro Garcia Lavín

Artistas plásticos

Valeria Di Pascuale
Raquel Caparros
Jorge Mazza
Pedro Garcia Levín
Yamil Chandaré
Regina Castellani