La Plata: Continúan las obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

21-10-2018 |


La Plata: Continúan las obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de La Plata continúa trabajando en diversas calles de la ciudad, con obras de pavimentación, trabajos hidráulicos y construcción de cordón cuneta. En esta semana avanzaron tareas en Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Gonnet y City Bell. 


Según informó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier, "la calle 27 desde 82 hasta 89 de San Lorenzo ya se encuentra pavimentada, mientras que avanzan los trabajos en las calzadas de 27 e/ 76 y 77 y 30 e/ 76 y 77; al tiempo que en calle 27 y 78 se está construyendo el cordón cuneta".

Asimismo, se encuentra en plena ejecución el tramo de avenida 66 desde 179 hasta 182, en la localidad de Los Hornos, donde se llevan a cabo tareas de preparación de base en algunas calzadas y de colocación de hormigón, en otras.

En tanto, en la localidad de City Bell se ultiman las tareas de pavimentación en la calle Güemes desde Camino Belgrano hasta Camino Centenario, al tiempo que la Comuna avanza en los trabajos hidráulicos y de colocación de asfalto en los tramos de 19 e/ 501 y 502 y en 501 e/ Camino Belgrano y 19 de Gonnet.

"Continuamos trabajando en distintos barrios de la ciudad para conectar las localidades, favorecer el cumplimiento de los recorridos de los transportes públicos y facilitar los accesos a sitios de interés como escuelas, centros de salud municipales y hospitales", destacó Barbier.