"Los Hornos también se organiza para ganarle al ajuste de Cambiemos"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

30-10-2018 |


"Los Hornos también se organiza para ganarle al ajuste de Cambiemos"

Con un importante marco, quedó inaugurado el segundo local del diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata por el peronismo Guillermo Escudero. "Los vecinos de nuestra ciudad son los que nos marcan el camino del triunfo en las próximas elecciones, codo a codo con el trabajo en cada barrio", sostuvo Escudero.


En el marco de distintas aperturas que se vienen realizando en los barrios de la ciudad, esta tarde quedó formalmente inaugurado un nuevo local #Cuidemos Los Hornos en la esquina de 133 y 72, en inmediaciones del cementerio platense.

En ese sentido Guillermo Escudero resaltó "El compromiso de los militantes y referentes sociales que ponen a disposición de los vecinos sus locales para recibir denuncias y reclamos barriales".

"Los Hornos también se organiza para ganarle al ajuste de Cambiemos", expresó Guillermo Escudero y resaltó para concluir "El peronismo volverá a traer inclusión, trabajo y oportunidades para todos nuestros vecinos y le pondrá un alto a las políticas de hambre y exclusión de Macri, Vidal y Garro". 

Recordemos que la semana pasada se inauguró el local #Cuidemos Tolosa,  en 532 entre 17 y 18. En los próximos días serán: Gorina y El Retiro.