Brandsen: "Expotec 2018" con mucha innovación

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

06-11-2018 |


Brandsen: "Expotec 2018" con mucha innovación

En el día de ayer, lunes 5 de noviembre, se realizó la inauguración de la "Expotec 2018" en la Escuela Técnica Nº 1, donde participaron autoridades educativas y municipales, entre los presentes se encontraban el Consejero General de Educación, Marcelo Zarlenga; la Asesora de la Dirección de Enseñanza Técnica, Fabiana Alvarez; el Inspector de Secundaria en representación de Jefatura Distrital, Cesar Gómez; la Inspectora de Técnica, Mariela Doucet; el Sr. Intendente Municipal, Oscar Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrolllo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Directora de Educación Municipal, Patricia Poy; el Presidente del Concejo Escolar, Facundo Fernandez, acompañado por Sergio Maggi y las autoridades educativas de la Escuela Técnica, la Directora Sandra Jaurena y la Vice Directora Tamara Martinez.


El acto tuvo una apertura artística por parte de la Escuela de Estética con el Taller de Instrumentos y el Grupo de Danzas; luego de las palabras de las autoridades se realizó el tradicional corte de cinta para que formalmente quede abierta la muestra.
Las autoridades educativas  junto a las municipales recorrieron la muestra, donde en cada stand los alumnos explicaban con entusiasmo los proyectos presentados, fundamentando su utilidad y como fue el proceso de armado.

En esta nueva edición de la Expotec se puede destacar las nuevas propuestas con un carácter innovador. Esta excelente muestra de química y  electromecánica se puede visitar hasta el día jueves 8 a las 20 Hs, horario donde se realizará el cierre de esta edición 2018.