Comienza la gira promocional de Necochea por el interior del País

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

08-11-2018 |


Comienza la gira promocional de Necochea por el interior del País

En dos modalidades, una junto a la Subsecretaria de Turismo de Provincia y la Secretaría de Turismo de la Nación y la otra junto a los prestadores privados de Necochea, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) comenzó en Tucumán con la promoción de nuestro destino de cara a la temporada de verano 2018/2019.


La gira que realiza el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, continúa hoy en Córdoba capital donde se realizarán la presentación de  "Costa Atlántica - Temporada Verano 2019".

Las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Mar Chiquita, La Costa y Villa Gesell son las primeras en exponer la oferta de sus destinos, que se llevará a cabo hoy miércoles 7 en la Sede FEHGRA CÓRDOBA. En tanto que, mañana jueves, se hará lo propio en el Ente Mendoza de Turismo, mostrando los atractivos y propuestas para este verano.

La gira de promoción del ENTUR continuará por Neuquén, para luego seguir en una segunda etapa por las ciudades de Tres arroyos, Bahía Blanca y Santa Rosa. Finalizará con acciones en las ciudades de Olavarría, San Luis, Trenque Lauquen, Tandil y Villa Carlos Paz.

Se reitera la invitación a todos aquellos prestadores que quieran sumar ofertas, descuentos, vouchers para sorteos o material promocional para entregarlos durante las giras promocionales y así lograr la máxima visibilidad posible de nuestro destino y su oferta.