"Los Merlenses quieren vivir tranquilos"

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

08-11-2018 |


"Los Merlenses quieren vivir tranquilos"

Juan Gómez Centurión, referente de Cambiemos en Merlo y parte del equipo de María Eugenia Vidal, se reunió con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y otros precandidatos a intendentes de 15 municipios.


El encuentro tuvo lugar en Vicente López, y se trataron temas integrales relacionados a seguridad, narcotráfico, mafias brindando datos precisos sobre la caída de los delitos en los últimos tres años de gestión.

El referente de Cambiemos en Merlo aseguró que "en nuestro distrito, particularmente, el delito sigue muy presente y cada vez se ejerce con mayor violencia. Principalmente apuntan a jubilados o madres con nenes chicos".

Focalizando en el tema de narcotráfico, JGC se refirió al respecto: "Si bien Menendez dió alguno que otro golpe contra el tráfico de drogas dentro de Merlo, es necesario trabajar de forma integrada entre Provincia y Nación para obtener mejores resultados. No alcanza con hacer un operativo para que lo cubran los medios de comunicación, los operativos deben hacerse para que los vecinos merlenses vivamos mejor y sin miedo".

Para concluir, Gómez Centurión dijo que dentro de su Plan de Gobierno, la seguridad es uno de los pilares, "sin seguridad no hay tranquilidad, los vecinos del Municipio queremos vivir tranquilos". 

Juan Gómez Centurión tiene 35 años, es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 21 de octubre de 1982. Luego de pocos años se mudó con su familia a Pontevedra donde transcurrió toda su infancia.

Comenzó su carrera política en 2008 en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el despacho del Jefe de Asesores del Jefe de Gobierno. Durante la elección de 2009 coordinó los equipos técnicos y políticos de Unión-Pro en Hurlingham.

Entre 2009 y 2011 se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación. En 2012 y 2013 trabajó en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como asesor político y en desarrollo territorial.

Entre 2014 y 2015 formó parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta en Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, coordinando e implementando proyectos como caso testigo Boleta Única Electrónica.

Durante el 2016 asumió como Secretario General de la Municipalidad de 3 de Febrero, y actualmente forma parte del equipo de Maria Eugenia Vidal en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.