Cierra la gira promocional de Necochea por el Norte del País

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

09-11-2018 |


Cierra la gira promocional de Necochea por el Norte del País

En esta primera instancia, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), culmina la gira promocional de nuestro destino por la región Norte de nuestro país.

A lo ya comunicado con la promoción en Córdoba, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, realizó un acción de promoción en la ciudad de San Miguel de Tucumán donde tomó contacto también con diferentes medios de comunicación provinciales y entregó folletería y material impreso en las oficinas de turismo.

Toda la región norteña del país es otro de los sitios importantes para el ENTUR dado que desde allí provienen gran cantidad de turistas. Además de invitarlos nuevamente, les comentó los detalles para esta nueva temporada y les detalló los descuentos y beneficios que tendrá nuestra ciudad.

"Tucumán es una plaza para Necochea, que genera grandes expectativas debido a que hoy existe una conectividad por vuelos vía Mar del Plata y la proximidad que tenemos. Por nuestros sondeos de encuestas, siempre se da la afluencia de público tucumano" en nuestras playas, manifestó Otero.

De esta manera se finaliza por la región Norte para proseguir la semana que viene con más acciones promocionales en otras importantes provincias del país, que también generan afluencia turística hacia la costa

Además, Otero acordó con la Secretaría de Turismo y Deportes de Tucumán, acciones conjuntas de turismo social, que permitirán a una gran cantidad niños tucumanos vendrán a Necochea a conocer y tomar contacto por primera vez con el mar.