Intensa promoción de Necochea en Neuquén

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

16-11-2018 |


Intensa promoción de Necochea en Neuquén

Continuando con la extensa gira de promoción nacional que lleva a cabo el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), en el día de hoy jueves 15 visitó la Provincia de Neuquén junto con la Subsecretaría de Turismo bonaerense y de la Nación.


La semana pasada se recorrió la parte norte del país y en esta ocasión, el director del ente, Gastón Baylé, participó de la presentación "Costa Atlántica - Temporada Verano 2019", que realizó hoy en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Turismo, y representantes municipales de Mar del Plata, Miramar y la empresa aérea LASA, exponiendo toda la oferta turística.

En entrevistas con diversos medios de comunicación neuquinos, Baylé agradeció la invitación para difundir nuestra oferta turística y brindó detalles de los atractivos de Necochea y las propuestas para esta nueva temporada de verano, ante una zona del país donde se aprecian oportunidades de crecimiento por nuevas rutas aéreas.

El director del ENTUR destacó el "compromiso de precios bajos en los diversos rubros turísticos que junto con las promociones de los distintos bancos" prometen ser muy atractivos para que más turistas se acerquen a nuestras playas.

Además, destacó la ventaja de la plataforma Viajar de la Secretaría de Turismo de la Nación, que brinda la oportunidad para comercializar y visibilizar más la oferta de los prestadores locales.

Por último resaltó la gran conexión que existe entre Necochea y la provincia de Neuquén, no solo por el intercambio turístico que se da, sino por la gran cantidad de competencias de remo de las que son parte una gran cantidad de deportistas tanto en el Río Limay como en el Río Quequén.

Fueron parte de esta presentación y conferencia de prensa, Lara Dugo, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación; Lic. Patricia Carmona, de la Subsecretaría de Turismo bonaerense; María Magdalena Ardito de la Subsecretaria de Turismo de Neuquén; Guillermo Silenzi, gerente comercial de Lasa, entre otros.