XIV Encuentro Nacional de Mini Basquet Femenino Necochea 2018

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

16-11-2018 |


XIV Encuentro Nacional de Mini Basquet Femenino Necochea 2018

Desde hoy al 18 de noviembre, el Club Rivadavia de Necochea organiza el XIV Encuentro Nacional de Mini Basquet Femenino, en el que participarán diez equipos provenientes de distintas ciudades.


Los partidos se disputarán en el Piso de los Deportes de la entidad "decana", de calle 46 entre 59 y 61 y está confirmada la participación de Centro Español (Bs As), Club Quilmes (Bs As), Estudiantes de Olavarría, Racing de Lamadrid, Loma Negra de Barker, Centro Vasco de Necochea, Unión de Mar del Plata, Escuela Municipal de Benito Juárez, Club Newbery de Tandil y el anfitrión Rivadavia.

Este importante torneo también generará un movimiento turístico dado que a las más de 300 basquetbolistas, se le agregarán un número similar de familiares y ayudantes que las acompañarán. Por este motivo, fue declarado de interés turístico por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que acompaña este importante evento.

Los equipos participan con niñas de 4 a 12 años de edad tanto en categorías Pre Mini como en Mini, pero hay que destacar que varios clubes también traerán chicas de las categorías U13, U15, U17 y U19, aprovechando el encuentro y ampliándose así la cantidad de jugadoras.