Vidal y Rodríguez Larreta anunciaron beneficios bancarios para quienes veraneen en la Costa Atlántica bonaerense

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

20-11-2018 |


Vidal y Rodríguez Larreta anunciaron beneficios bancarios para quienes veraneen en la Costa Atlántica bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron un programa de beneficios y descuentos bancarios para quienes tomen sus vacaciones en las playas bonaerenses.


Durante un acto realizado en el partido de Vicente López, Vidal sostuvo que "hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año, de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante, necesita un espacio para la familia, y para eso hemos trabajado mucho".

Los descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y compras en supermercados se concretarán a través del uso de tarjetas de crédito y débito del  Banco Provincia, el Banco Nación y el  Banco Ciudad.

"Hemos trabajado en equipo para ofrecer las mayores posibilidades, servicios más baratos o gratuitos durante las vacaciones: playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa de la Provincia: en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa", aseveró la mandataria.

Por su parte, el Jefe de Gobierno dijo que "queremos promocionar y ayudar a que la clase media pueda mantener eso que sueña todo el año que es poder tener unas lindas vacaciones en familia, y creemos que la mejor manera de ayudarlos es dándoles créditos con buenas facilidades".

Rodríguez Larreta recordó que "aquellos que no puedan salir o que vengan de otros lugares del país van a poder disfrutar la tradicional playa de la Ciudad en el Parque de los Niños" que tendrá "un puente para hacer un paseo más amplio con la playa que va a tener Vicente López".

Vidal y Rodríguez Larreta estuvieron acompañados por el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, el intendente local, Jorge Macri; los presidentes del Banco Provincia, Juan Curuchet; del Banco Nación, Javier González Fraga;  del  Banco Ciudad,  Javier Eugenio Sebastián Ortiz Batalla; y el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.