| Edición Nº3204

Buenos Aires, Argentina


Berazategui: Pases a planta permanente y reconocimiento para jubilados municipales

En la jornada de ayer en las instalaciones del Palacio Municipal de Berazategui se llevó a cabo el acto de entrega del decreto de pase a planta permanente de 46 compañeros municipales que lograron su estabilidad laboral, en el que se agasajó además a ochenta y ocho compañeros que obtuvieron su jubilación. El mismo fue encabezado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, distintas autoridades del ejecutivo local, y contó con la presencia del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB), Gabriel Carril Campusano.


Acompañaron al máximo dirigente del STMB en la ocasión su Secretario Adjunto, Jorge Esteban Maciel; el  Secretario de Finanzas, Juan Carlos Miranda; el Secretario de Organización, Ariel Panaralo; el Secretario Gremial, Jorge Ozzan; la Secretaria de Previsión Social y Vivienda, Graciela de los Santos; la Secretaria de Obras y Servicios, Vilma Gómez; el Secretario de Deportes y Recreación, Ruperto Aranda, y el compañeros José Escobar, Vocal Titular 3ro. Estos tres últimos fueron reconocidos en su calidad de flamantes jubilados.

Representando a la comuna local estuvieron presentes Juan José Mussi, Presidente de Honorable Concejo Deliberante; Antonio Amarilla, Secretario de Gobierno municipal; Juan Pablo Abal, Secretario Privado del Intendente Municipal Juan Patricio Mussi quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda; Lucrecia Carlo, Secretaria de Economía; Carlos Valor, Secretario de Obras Públicas; la Doctora Mariel Mussi, Secretaria de Salud; Gustavo Campos, Asesor Letrado Municipal, y Andrés Nikitiuk, Subsecretario de Relaciones Sindicales, entre otras autoridades

"Fue una jornada emotiva y de mucha alegría ya que es un hecho de relevancia que 46 compañeros obtengan su tan ansiada estabilidad laboral, siendo todos ellos merecedores de la misma", señaló el Secretario General del STMB, Gabriel Carril. 

Además el máximo dirigente de los municipales de Berazategui destacó el hecho de que "el Dr. Mussi se comprometió a que en lo inmediato habrá 54 pases a planta permanente más. Creo que hemos cumplido con los compañeros y estamos con una enorme satisfacción".

Con respecto al reconocimiento para los municipales jubilados, Carril señaló que "muchos de ellos han sido compañeros de trabajo y hemos compartido gran cantidad de horas como trabajadores municipales, como por ejemplo Roberto Tizano que fue jefe mío en la época que trabajé en Servicios Sanitarios, al igual que Vilma Gómez o Ruperto Aranda que se jubilaron siendo miembros del Sindicato".

"Es una mezcla rara de sensaciones por la alegría de quienes logran su estabilidad laboral, y también por la nostalgia que representa despedirse de gente con la que uno sabe que no volverá  a compartir horas de trabajo".

Durante la ceremonia, la comuna realizó de la entrega del Decreto del pase de planta permanente  y como reconocimiento adicional, nuestra sindicato obsequió a cada uno de los compañeros municipales reconocidos y afiliados a la institución una botella de vino fino y una caja de bombones.