| Edición Nº3204

Buenos Aires, Argentina


La Plata: En el marco de la semana de la moda, habrá importantes descuentos en cientos de comercios de la ciudad

Desde este jueves 6 de diciembre al 9 de diciembre todos los locales comerciales adheridos al sistema "Ahora 12" brindarán ofertas especiales que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.


La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo, mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema "Ahora 12".

Durante dichos días, los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a "Ahora 12". A su vez, podrán encontrar productos con hasta un 35% de descuentos de los comercios y los bancos.

En ese sentido, el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa dijo que "desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés".

Esta iniciativa a nivel nacional involucrará a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas de $2.500 millones en todo el territorio argentino, en lo que significa un esfuerzo del Estado de alrededor de 150 millones de pesos para ofrecer 3 cuotas sin interés.