Llega al Centro Cultural Islas Malvinas las 22º Muestra Colectiva Espacio [ f ] Fogotrafía: "Redes"

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

07-12-2018 |


Llega al Centro Cultural Islas Malvinas las 22º Muestra Colectiva Espacio [ f ] Fogotrafía: "Redes"

Desde este viernes y hasta el 27 de diciembre llegá la 22º Muestra Colectiva Espacio [ f ] Fogotrafía: "Redes" al Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata. La inauguración será hoy a las 19 en la Sala C de dicho complejo cultural.


REDES es el nombre elegido para inaugurar la 22º Muestra Colectiva, cuyos coordinadores son Fabián Scarsella y Emanuel Lucero.

Las redes permiten la interconexión entre todos bajo el patrón de la FOTOGRAFÍA. Es la síntesis del momento, compartirla abre experiencias y nos relacionamos por inquietudes similares. Los lazos crean tejidos y los tejidos actúan de redes. La contención es el conocimiento compartido que se les ofrece en cada clase. 

La 22º Muestra Colectiva de Alumnos de Espacio [ f ] Fotografía es coordinada por los fotógrafos platenses Fabián Scarsella y Emanuel Lucero. 

Espacio [ f ] es un Club Social de Fotografías. Es una Casa Escuela donde permanentemente se practican distintos tipos de técnicas y temáticas fotográficas.

El viernes 7, a las 19, se dará por inaugurada esta muestra con un cóctel para los alumnos de los diferentes cursos, que esta Casa de Fotografía brinda periódicamente, junto con la entrega de diplomas.

La muestra, que será con entrada gratuita, se podrá visitar hasta el 27 de diciembre y contará con la exposición de más de 500 fotografías realizadas por los 250 concurrentes que cursaron durante el último período semestre del corriente año.

"A través de la fotografía vamos construyendo nuestra propia imagen. Permanentemente buscamos imágenes contenedoras de espacios, formas e historias. Tal vez se trate de una provocación, de una provocación verdadera. Una imagen no es tan sólo una memoria que representa el pasado. Una memoria es un conjunto de heterogeneidades pasadas que alteran un presente. Indeterminación viva, nada de sustento. Construimos imborrablemente recuerdos. Memorias espontáneas, memorias vivas. Imágenes con sentimientos. Emergemos de aquí de allá a través de ellas." (F.S. y E.L.)