Rossi instó a "lograr un acuerdo hacia el futuro"

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

09-12-2018 |


Rossi instó a "lograr un acuerdo hacia el futuro"

Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ emprendió una vez más una recorrida por diferentes localidades de Provincia de Buenos Aires. De esta manera, entre ayer viernes y hoy visitó Tres Arroyos, González Chávez, Benito Juárez y Olavarría. "Tenemos que lograr un acuerdo opositor hacia el futuro", planteó Rossi de cara al 2019, al proponer una salida a las "nefastas políticas económicas" del gobierno de Mauricio Macri. 


En el mismo sentido, expresó su deseo de ser candidato a presidente -en caso de que Cristina Fernández no lo sea- y explicó la necesidad de lograr un consenso entre "los argentinos que están en desacuerdo a las políticas de CAMBIEMOS", que representa a la mayoría de la población. En tanto, aseveró  que "la unidad opositora debe confluir en una propuesta para  sacar a la Argentina del lugar en el que se encuentra hoy y en el que estará en diciembre de 2019".

Al referirse a las propuestas necesarias que un gobierno de unidad nacional debe tomar para mejorar la vida de los ciudadanos que hoy están siendo agredidos por Macri, el legislador nacional destacó la necesidad de "hacer un shock de crecimiento económico, para lo cual se debe apostar a la demanda y generar el fortalecimiento del mercado interno y del consumo". Para lograr estos objetivos, enumeró: "llevar el poder adquisitivo de las jubilaciones, pensiones no contributivas, pensiones por discapacidad, de la asignación universal por hijo, de las asignaciones familiares, al mismo nivel que tenían al 10 de diciembre de 2015". Finalmente, consideró que con medidas orientadas en tal dirección se podrá "levantar a la Argentina". 

Durante la recorrida Rossi se encontró en las diferentes localidad con los diputados provinciales Carlos "Cuto" Moreno y Walter Abarca; el Intendente de González Chávez Marcelo Santillán, el Intendente de Benito Juárez Julio Marini, el presidente del PJ de Guaminí Néstor Álvarez.