La Plata: La Comisión de Trabajadores Despedidos del Municipio se manifestó en las puertas del municipio

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

08-01-2019 |


La Plata: La Comisión de Trabajadores Despedidos del Municipio se manifestó en las puertas del municipio

Con gran convocatoria, integrantes de la Comisión de Trabajadores Despedidos y Reprimidos de La Plata, dirigentes sociales y sindicales realizaron una concentración en las puertas del municipio Platense, donde volvieron a pedirle respuestas al intendente Julio Garro por la brutal represión de aquel fatídico 8 de enero de 2016. Ademas le exigieron justicia, basta de persecución política y un alto en los despidos.   


La actividad tuvo lugar esta mañana en las puertas del palacio municipal, donde abundaban los carteles con leyendas contra el intendente Garro. 

"Este año este intendente se va a tener que ir, y se irá por la puerta de atrás, porque no pueden mirar - ni siquiera a sus hijos a la cara", expresaron durante convocatoria.  

Y agregaron "Este intendente que criticaba a los demás sobre la corrupción, sobre la violencia, carga sobre sus espaldas las persecución política, elige el ensañamiento, la aberración jurídica, la asociación política".  

Durante el encuentro aprovecharon para pedirle a Garro por los bajísimos sueldos que cobran los empleados municipales, en comparación con otros municipios de la provincia. "Nuestros ingresos son de hambre, de miseria. Nuestros sueldos dan vergüenza", expresó Gustavo Hernández del FeSiMuBO.  

Entre los presentes se encontraban la consejera nacional del PJ, Marcela López, Gustavo Hernández del FeSiMUBO, Ángel Ibañez del Frente Surge, el secretario de DD.HH del PJ La Plata Esteban Concia, entre otros.