| Edición Nº3235

Buenos Aires, Argentina


Tres Lomas: Las instituciones se movilizan pensando en los festejosdel 113° aniversario del districto

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas, trabaja intensamente en la organización de los festejos del 113º aniversario de nuestra ciudad, a realizarse el próximo domingo 10 de febrero a las 20:30 horas en el Anfiteatro Municipal.


Ese día, como viene ocurriendo en los últimos años, los treslomenses y los vecinos de los distritos de la región, podrán compartir un gran espectáculo que conjugará una vez más, el trabajo de los artesanos locales y regionales, la danza y la música.

En este sentido y cumpliendo con algo que ya es tradicional en la ciudad, el Secretario General de la Municipalidad; Carlos Dreessen y la Directora de Cultura; Susana Cavallero, recibieron a representantes de diferentes instituciones del distrito, con quienes ya se comenzó a organizar el sector de servicios que funcionará en la oportunidad.

En este primer encuentro se realizó una breve evaluación de lo acontecido los años anteriores y se armaron los distintos grupos de trabajo. Acordaron una vez más trabajar en forma cooperativa y coincidieron en un cronograma de encuentros que permitan un exitoso desarrollo de la gran fiesta de los treslomenses.