Gran cierre del Festival Infantil de Necochea

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

10-01-2019 |


Gran cierre del Festival Infantil de Necochea

Con un cierre a todo volumen, el Festival Infantil de Necochea llegó a su fin el día martes, y una gran cantidad de público dio el apoyo con su presencia en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.


Animaron la fiesta de clausura el grupo Canapé de Polenta primero y Las Magdalenas luego, para dar paso a las palabras de agradecimiento a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López, y entrega de reconocimientos y homenaje a quienes fueron parte de esta edición número 58.

Ya el final quedó en manos de toda la música y el desenfreno de Los Marielenos con el repertorio rockero de María Helena Walsh y Los Raviolis después.

Es de destacar que participaron de este Festival el área de Cultura Municipal, las Escuelas Municipales de Necochea, Quequén, la Provincial de Artes N° 500, el Centro Cultural, la Dirección de Deportes, el Corralón Municipal y contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Este Festival Infantil de Necochea se realizó desde el viernes al martes, con todos los espectáculos libres y gratuitos, cientos de propuestas recreativas, una fiesta de apertura con más de 120 artistas participantes y la temática "Elementos", como eje de esta edición.