Berisso "literalmente" bajo la mugre

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

10-01-2019 |


Berisso "literalmente" bajo la mugre

Los reclamos vecinales se multiplican por decenas en la ciudad administrada por el intendente Jorge Nedela. Un servicio de limpieza urbana deficiente o ausencia total de gestión.  


Basta con salir a recorrer las calles de Berisso para darse cuenta que lo que no abunda es la limpieza, incluso hay basurales críticos, como el de 160 y 26.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior


"Tenemos más de diez metros de basura que ya bloquea la mitad de la esquina, de día lo podes ver pero a la noche es un verdadero peligro precaución a los que circulen por la zona ya que es un lugar de constantes accidentes", expresan los frentistas de esa localidad. 

En tanto, por ejemplo en 162 Norte y 30 lo que se puede apreciar es un basural fuera de serie que rodea casi toda la esquina.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, árbol y exterior


En ese contexto los vecinos piden "Cuanto más vamos a tener el barrio en estas condiciones. Que el municipio tome cartas en el asunto y si hace falta personal que los contrate o que busquen alguna otra solución es una vergüenza tener toda la ciudad en este estado".

Hasta el momento no se ve ninguna acción importante por parte del municipio comandando por el intendente de Cambiemos, Jorge Nedela.