| Edición Nº3303

Buenos Aires, Argentina


Con gran despliegue Ensenada dio el puntapié inicial para el gran "Carnaval de la Región"

La comuna continúa apostando al crecimiento de las comparsas de la ciudad que representan a instituciones que contienen y reciben a los vecinos. El Polideportivo fue el punto de partida para una pequeña muestra de la gran fiesta que llegará el 3 y 4 de marzo en "El Carnaval de la Región", por eso el Intendente Mario Secco otorgó una ayuda económica de cien mil pesos para los clubes que dan lugar a las comparsas que crecen día a día representando a Ensenada.



Macumba de Astillero, Manú Manú de Estrella Olímpica, Arema de Pettirossi, Emperatriz de la Asociación Caboverdeana y Bella Samba del Club 25 de Mayo, muestran año a año lo que los ensenadenses son capaces de hacer brindando alegría y color en la fiesta del carnaval. Este año, además, se suma Ohana del Club 5 de Mayo Fútbol Infantil quien desfilará por calle La Merced junto a las tradicionales murgas de la ciudad y las comparsas de Gualeguaychú.

Junto a la recuperación de los feriados de carnaval, Ensenada reinstaló estas jornadas llenas de alegría que tanto identifican a la ciudad. Y como siempre, con un este evento público y gratuito para los miles de vecinos de toda la provincia que acompañan durante las dos noches.