Felipe Solá recorrerá cinco municipios de la provincia de Buenos Aires

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

10-01-2019 |


Felipe Solá recorrerá cinco municipios de la provincia de Buenos Aires

Será desde este jueves, el candidato a presidente y diputado nacional, Felipe Solá, visitará cinco distritos bonaerenses  en una agenda cargada de reuniones con vecinos, sectores sociales, trabajadores y dirigentes políticos. La recorrida incluirá las localidades de Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar.


El jueves arribará a Chascomús a las 10.00 de la mañana en donde prevé reunirse con concejales  y dirigentes políticos para luego visitar a la Orquesta Escuela y a la Cooperativa "Manos chascomunenses", un taller de costura, equipo de mejor habitacional y comedor que brinda asistencia a quienes más lo necesitan.

Cerca del mediodía, el intendente Francisco Echarren junto a autoridades seccionales y concejales de Castelli lo aguardan para una reunión de trabajo.

Por la tarde, el candidato a presidente arribará a Santa Teresita, Partido de la Costa, en donde visitará junto al jefe comunal Juan, Pablo De Jesús, el Parador Municipal. También se reunirá con las autoridades del PJ local para hacer un balance de situación antes de partir hacia Mar del Plata.

El viernes, los trabajadores despedidos de "La Boston" lo esperan para dialogar de la situación actual del sector, del mismo modo en que lo harán los trabajadores municipales que retuvieron tareas durante 28 días y que levantaron el paro tras firmar la conciliación obligatoria.

Recorrerá las instalaciones del Club Alvarado y ofrecerá una charla junto al ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y al diputado de Red por Argentina, Facundo Moyano. A su vez, Solá tiene previsto mantener reuniones con referentes de Unidad Ciudadana, como la diputada nacional Fernanda Raverta, y representantes del sindicalismo local.

Por último, el sábado se reunirá con autoridades del PJ marplatense y luego con los dirigentes de Santa Clara del Mar, Mar Chiquita.