Escudero: "El gobierno sigue ajustando y confiscando el salario de los trabajadores"

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

12-01-2019 |


Escudero: "El gobierno sigue ajustando y confiscando el salario de los trabajadores"

Así lo expresó el precandidato a intendente de La Plata Guillermo Escudero en el programa Minuto 1 que se emite por C5N conducido por el periodista Gato Sylvestre y en ese marco añadió "Hay una situación creciente de angustia que es necesario atender", en relación al aumento descomunal de las tarifas.    


Escudero volvió a referirse a los "impagables" aumentos de tarifas en servicios públicos y recalcó que "analizamos desde el 2015 en adelante, y tenemos un aumento en el rango más bajo del gas de más de 2300%, en el caso de la luz del 6900% y del agua, del orden del 363%".   

En tanto el precandidato a intendente se mostró conforme por la habilitación de la feria judicial para tratar un pedido puntual presentado días atrás por el propio Escudero, corresponde a un vecino que cobra menos de 20 mil pesos y le llegó una factura de gas por 12 mil.   

"Desde nuestro lugar tenemos la obligación de -en cada situación particular- utilizar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para proteger a los usuarios", concluyó Guillermo Escudero.