Felipe Solá continúa su recorrido por Buenos Aires: Visitará Avellaneda, Almirante Brown y Ezeiza

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

15-01-2019 |


Felipe Solá continúa su recorrido por Buenos Aires: Visitará Avellaneda, Almirante Brown y Ezeiza

El candidato a presidente y jefe del bloque de Red por Argentina, Felipe Solá, anunció que seguirá recorriendo la Provincia de Buenos Aires para dialogar con los vecinos y reunirse con los dirigentes sociales y políticos que trabajen por la unidad de la oposición. Esta semana, estará en Avellaneda, Almirante Brown y Ezeiza.


Con una agenda cargada de compromisos, Felipe Solá continúa con su recorrido por la Provincia de Buenos Aires para afianzar posiciones y buscar un eje en común con quienes se oponen a Macri: "Tenemos que lograr establecer un eje rector que guíe todo el resto de las políticas públicas y estoy convencido que el único eje que debe guiar nuestro accionar es la defensa del trabajo argentino. Todos las medidas, todos los proyectos que se implementen deben estar supeditados a si fomenta o no la creación de puestos de trabajo", explicó.

En declaraciones a la prensa, el diputado nacional se refirió a la suma de errores y provocaciones del actual gobierno y su imposibilidad de encontrar soluciones a la actual situación: "Tenemos que ponernos objetivos concretos que nos permitan salir adelante de esta crisis que Cambiemos ni siquiera puede precisar. Si vos no podés explicarle a tus votantes por qué estamos en crisis, cuándo empezó y cuándo termina, es un, no una crisis. Y ellos solamente vislumbran más endeudamiento como manera de salir adelante".

Y aseguró: "Cada intendente y cada gobernador quiere defender su terruño y eso los lleva a no querer al presidente Macri en su boleta, ni siquiera Vidal". En este sentido, "Macri ayuda a la oposición porque es impresentable". Con traje de candidato, puso énfasis en que no entienden los problemas cotidianos de la gente y llamó a los argentinos a que se pregunten "si el actual Gobierno puede recomponer la cantidad de puestos de trabajo que ellos mismos destruyeron; si pueden devolver a números del 2015 el valor real del salario".