Monte Hermoso: La Mississippi cerró el V Festival de Blues frente al mar

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

15-01-2019 |


Monte Hermoso: La Mississippi cerró el V Festival de Blues frente al mar

El domingo 13 de enero La Mississippi, mítica banda de blues rock nacional que cumplió 30 años, cerró la 5º edición del Festival de Blues frente al Mar que se realizó durante el fin de semana y por el que pasaron un total de nueve bandas.


Uno de los exponentes máximos del blues argentino, La Mississippi, fue la agrupación encargada de dar cierre a la primera movida de recitales en la playa que ofrecerá Monte Hermoso esta temporada.

El Festival que se desarrolló el sábado y domingo en Costanera y Dorrego contó también con la participación de las bandas de Fósforo y la Monte Hermoso; La Barcasa Bues también local; Calavera Blues Band de Laprida; Huma Blues de Sierra de la Ventana; las bahienses La Blue Cheese; Beresovsk y Cuarteto, La Junta y La Masturbanda de Ingeniero White.

De esta manera, Monte Hermoso inició los recitales de verano gratuitos y al aire libre que continuarán el domingo 20/01 con El Polaco; el jueves 24/01 con La Bersuit; el domingo 27/01 con Nonpalidece y el 02/02 con No Te Va Gustar.