El Bus Turístico Itinerante de la Provincia llega a Monte Hermoso

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

15-01-2019 |


El Bus Turístico Itinerante de la Provincia llega a Monte Hermoso

Con una capacidad de 40 lugares, el Bus Turístico itinerante de la Provincia, llegará a Monte Hermoso del 17 al 21 de enero para realizar excursiones en distintos puntos de la ciudad.

De forma totalmente gratuita, previa inscripción en la Secretaría de Turismo local, se podrá acceder a tres opciones para recorrer Monte Hermoso y conocer nuestra historia. Los circuitos a realizarse son 3:

CIRCUITO 1 - SAUCE GRANDE que en sus 18 km comprende  - Manzana fundacional - Hotel de Madera - Comienzos de Monte Hermoso Villa Caballero - Villa Faro Recalada - Faro Recalada sin ingreso - Baln. Sce. Gde. - Monte Hermoso del este - Complejo Polideportivo Municipal - Camino Sinuoso Este - Avda Dufaur - Regreso al Centro de Convenciones.

CIRCUITO 2 - LAGUNA SAUCE GRANDE consta de 16 km que incluyen - Ruta Pcial 78 - Mención sin ingreso a las estancias - Laguna Sce. Gde. - mención sobre pueblos originarios - Regreso al Centro de Convenciones.

CIRCUITO 3 - SITIO ARQUEOLÓGICO son 10 km que implican - Visita al Área 3 de la Reserva Natural Provincial Pehuén Có -Mte Hso .-Regreso al Centro de Convenciones.

En cada recorrido se contará con la presencia de un guía de turismo correspondiente al Museo Histórico Municipal o al de Ciencias Naturales según corresponda y los mismos se realizarán en los siguientes días y horarios:

Jueves 17 de enero-partirá a las 9 horas rumbo a las Huellas Arqueológicas y a las 18 horas a la Laguna Sauce Grande.

Viernes 18 de enero-partirá a las 9 horas rumbo a las Huellas Arqueológicas y a las 18 horas a la Laguna Sauce Grande.

Sábado 19 de enero-partirá a las 9 horas con el Circuito Histórico y a las 18 horas rumbo a la Laguna Sauce Grande

Domingo 20 de enero-partirá a las 10.30 horas rumbo a las Huellas Arqueológicas y a las 18 horas a la Laguna Sauce Grande.

Lunes 21 de enero-partirá a las 9 horas con el Circuito Histórico y a las 18 horas rumbo a las Huellas Arqueológicas

En todos los casos la salida es desde el Centro de Convenciones. Se ruega estar presente 15 minutos antes del horario de salida.