Sin vacaciones: Ensenada continúa con sus obras a todo ritmo durante enero

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

18-01-2019 |


Sin vacaciones: Ensenada continúa con sus obras a todo ritmo durante enero

Para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia que circula por el canal paralelo al camino Vergara, el Municipio de Ensenada se encuentra reentubando el acceso a Mosconi con la construcción de un nuevo alcantarillado, lo que permitirá el ensanchamiento de la calzada igualando la dimensión de la avenida de ingreso al barrio.


Según informaron desde la comuna comandada por Mario Secco, estas tareas se realizan en el marco del reordenamiento de la avenida Mosconi que se pondrá en valor con una rambla central con nuevas y modernas luminarias, forestación, refugios para colectivos y cordón cuneta. Además, se renovará y ampliará la playa de estacionamiento de la entrada a YPF, reordenando el tránsito de la zona y mejorando los accesos de los vecinos.

Durante los próximos días el camino permanecerá cerrado al tránsito por lo que se le pide paciencia y prudencia para circular en la zona. Los trabajos siguen en cada barrio de la ciudad, la correcta administración de los recursos permite ampliar las obras para todos. El Intendente Mario Secco recorrió la obra y charló con los vecinos.