Barreiro: “La militancia no se toma vacaciones, seguimos al lado del Pueblo”

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

18-01-2019 |


Barreiro: “La militancia no se toma vacaciones, seguimos al lado del Pueblo”

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana de Moreno, José Luis Barreiro aseguró que "si seguimos pensando que para sacar a Macri del gobierno hay que hacer un esfuerzo en unir todos los espacios del campo popular, desde el FOP seguimos trabajando en ese sentido".



El joven dirigente encabezó un plenario con los responsables de las agrupaciones sociales, políticas e instituciones que conforman el Frente de Organizaciones Peronistas (FOP), para delinear distintas actividades durante el verano.

Con talleres dedicados a fortalecer los vínculos y brindar herramientas de participación, las tareas no se frenan aún en la temporada estival. También están recorriendo distintas instituciones y espacios públicos, colaborando junto a los vecinos a embellecer los edificios, limpiar plazas y lugares de recreación.

José Luis Barreiro explicó que "nosotros tenemos claro cual es nuestro objetivo, caminar el distrito para que los vecinos entiendan que hay que ponerle un fin a este gobierno de hambre y ajuste. Estamos convencidos que Cristina Fernández de Kirchner tiene que ser la próxima presidenta de los argentinos y por eso vamos a luchar todos los días".

"No nos interesa entrar en discusiones personales ni en internas que lo único que hacen es beneficiar a Macri en la Nación, a Vidal en la provincia y a los Asseff en Moreno", manifestó el conductor del FOP.

En las últimas semanas, la militancia del FOP realizó jornadas de corte de pasto, limpieza y reacondicionamiento en las Plaza de los barrios 25 de Mayo y Manzanares (Francisco Álvarez) y en la Unidad Sanitaria de 4 Vientos.

Se inició el ciclo "Cine en los Barrios", en Yaraví y 25 de Mayo, donde los más pequeños pueden disfrutar de una tardecita junto a los amigos mirando una película. Se están desarrollando los talleres de Gimnasia Infantil para niñas y niños de 5 a 12 años, y los de Peinado y de Cosmética para adultos.

Se están programando charlas con personalidades del mundo gremial, de la cultura y de la educación, que serán abiertas a todo público. "Todas las actividades que realiza el FOP son gratuitas", agregó el concejal José Luis Barreiro.