En Lanús, diez patrulleros se suman al trabajo de la policía local

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

18-01-2019 |


En Lanús, diez patrulleros se suman al trabajo de la policía local

El diputado provincial Adrián Urreli; el intendente de Lanús Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete local Diego Kravetz encabezaron el acto de entrega de diez móviles que serán utilizados para monitorear las calles del municipio.



A través de un acto realizado en la Escuela de Policía Local de Lanús, ubicada en Gerli, el diputado provincial, Adrián Urreli; junto con el intendente de Lanús Néstor Grindetti entregaron diez patrulleros que se suman a la tarea de monitoreo de calles de todo el distrito. Dichos móviles fueron adquiridos mediante de fondos municipales.


"Siempre pensamos en la seguridad de nuestros vecinos. Sabemos que una fuerza más equipada nos cuida mejor, por eso les sumamos herramientas para que puedan hacer su trabajo en mejores condiciones y los vecinos estén más seguros", aseguró el diputado provincial.

Esta incorporación aportará más mejoras y se sumará a la mayor presencia policial, las cámaras monitoreadas y las demás herramientas con las que actualmente cuanta la Policía Local. "Desde la Provincia estamos trabajando para seguir ayudando a mejorar el trabajo de las fuerzas. Durante el 2019 se seguirán realizando trabajos constantemente y capacitaciones para las fuerzas. La prioridad es cuidar a los bonaerenses".

Del acto también participó el jefe de la Policía Local, Gustavo Dematei; y efectivos de esa fuerza.