Señalan que Juan Grabois es soberbio y tiene "doble relato"

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

19-01-2019 |


Señalan que Juan Grabois es soberbio y tiene "doble relato"

Según denuncian desde la organización Libres del Sur y Barrios de Pie ... "Juan Grabois ha dado nuevamente una acabada muestra de su soberbia. Como también de lo adicto que es al doble discurso. Llamativo siendo una persona tan joven", expresa el comunicado. 


A continuan el texto completo del comunicado que firman Humberto Tumini, Maia Luna y Maximiliano Jensen

"Con motivo de una diferencia que tiene Libres del Sur con Victoria Donda y Daniel Menéndez -que abandonaron nuestro partido para hacer una alianza con el kirchnerismo- respecto de la figura del gobernador Juan Manuel Urtubey. En la que aquellos lo caracterizan ahora como de "derecha", siendo que nunca lo cuestionaron antes. Grabois sale públicamente a decir que lo mío ha pasado de "la tragedia a la farsa" y a apoyarlos en la controversia"

"Va mas allá y hace toda una reivindicación de lo que supuestamente vendría a ser su generación, señalando que "ya no aceptan iluminados".

"Evidentemente, lo que Grabois llama su generación deben ser individuos que aprendieron bastante bien de La Cámpora el doble discurso; eso de poner el guiño a la izquierda y doblar para la derecha".

"Por lo pronto atacar a los que fueron capaces de crear una de las principales organizaciones sociales de la Argentina: Barrios de Pie, y, paralelamente, defender a los que buscaron romperla beneficiando así al gobierno de Mauricio Macri, solo por espurios intereses personales"

"La verdad, además, no es nada extraño esto en alguien que dice defender los intereses de las mujeres y se opone a la legalización del aborto. O quién dice condenar la corrupción del kirchnerismo y hace campaña por Cristina para presidente"

Que triste papel le han asignado a este señor, que hace alarde de tener pensamiento propio para "crear", sus mandantes.