La Plata: Realizan una charla encuentro sobre los "Créditos UVAs"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

07-02-2019 |


La Plata: Realizan una charla encuentro sobre los "Créditos UVAs"

El jueves 7 de febrero a las 18 Hs, se estará desarrollando la charla encuentro "Hipotecados UVAs" entre la diputada nacional Monica Macha y tomadores de crédito Uvas en el sindicato gráfico platense ubicado en la calle 6 entre 56 y 57 de la ciudad de La Plata.  


El evento contará con la presencia de funcionarios de la política nacional y local como Gastón Castagneto, y familias del colectivo de autoconvocados  de la provincia de Buenos aires, en el marco de una  jornada donde se presentarán los alcances del proyecto de ley de protección para las familias, de autoría de la diputada Macha, Axel Kicillof, diputados del FPV,PJ y de distintos bloques opositores.  

Nuevo encuentro La Plata abre la participación a quienes hayan accedido al préstamo UVA para la vivienda y hoy se encuentran pagando cuotas por encima de sus posibilidades, con el objetivo de elaborar legislación y frenar los aumentos descontrolados.

La charla plantea un repaso por el trabajo parlamentario, el rol del Estado en líneas de préstamos de acceso a la vivienda y la situación actual de los ciento treinta mil tomadores de crédito en la provincia de Buenos Aires y en el ámbito nacional.