Se viene el Desfile de Moda "Herramientas, Moda e Historia" en Mar del Plata

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

07-02-2019 |


Se viene el Desfile de Moda "Herramientas, Moda e Historia" en Mar del Plata

El próximo 10 de febrero, en ocasión de celebrarse el 145 ° aniversario de la fundación de Mar del Plata, se podrá disfrutar en el Centro Cultural Villa Victoria (Matheu 1851) del Desfile Temático de Moda "Herramientas, Moda e Historia", donde la belleza de una construcción típica de la Mar del Plata de La Belle Époque se conjugará con la historia y el presente.


Los asistentes a este evento encontrarán un desfile, con modelos que realizarán pasadas de prendas de moda, peinados y máquinas nuevas, de los patrocinantes del desfile; y herramientas de varias décadas atrás o incluso del siglo XXI, que se exhiben habitualmente en el Museo Itinerante de la Herramienta. También habrá una demostración de funcionamiento de las herramientas y de indumentaria para trabajo.

Esta propuesta, muy original por cierto, es organizada por la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata (CAFAMAR), conjuntamente con la Union de Ferreterías de la Provincia de Buenos Aires (UFERBA) y la Asociación de Ferreterías de La Plata (FEYBA). Cuenta con el acompañamiento de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), la Cámara de la Moda y la Cámara de Peluqueros Marplatenses.

La participación al evento se anuncia con entrada libre, pero con un costo de $ 60, que es el canon que percibe el Centro Cultural Victoria Ocampo por el ingreso al predio para público en general.