| Edición Nº3329

Buenos Aires, Argentina


Ensenada: Mario Secco sigue, "personalmente" de cerca los detalles de cada obra

La Municipalidad de Ensenada continúa a gran ritmo con el avance de las obras que encaró en toda la ciudad. En esta ocasión, el Intendente Mario Secco estuvo de recorrida por la nueva rambla de la Avenida Ortiz de Rosas y en el Salón Islas Malvinas, viendo cada avance y siguiendo de cerca todos los detalles.


Según se informó desde la comuna, el objetivo de la reconfiguración de la Ortiz de Rosas consiste en repavimentar la Avenida y trasladar la rambla central a la vereda del Polideportivo y del Cine Teatro, generando un espacio público de grandes dimensiones.

En cuanto al Salón de calle La Merced entre H.Cestino y Alberdi, representa un nuevo lugar que podrá albergar a gran cantidad de personas sentadas y está pensado para llevar adelante charlas, capacitaciones y encuentros de todo tipo. 

De este modo, avanza la puesta en valor el centro cívico de la ciudad. En pocos metros, los vecinos tendrán un importante abanico de propuestas públicas, lo que conforma un gran Circuito Cultural: muy cerca de la Rambla y el Salón, se encuentran el  Centro Cultural La Vieja Estación, la Biblioteca Municipal, el Paseo Gastronómico, la Plaza Peombara, el Polideportivo y el Cine Teatro,