| Edición Nº3266

Buenos Aires, Argentina


Escudero: "Vamos a revertir el abandono y la desidia"

El diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero recorrió Altos de San Lorenzo en el marco del nuevo programa "Nuestro barrio, nuestra vida" que tiene como finalidad compartir con los vecinos de cada localidad, un día entero de actividades.    


El programa "Nuestro barrio, nuestra vida" comenzó con una cargada agenda de actividades en la localidad de Altos de San Lorenzo. 

Desde las primeras horas de la mañana Escudero junto a los vecinos de la zona de 74 y 16, realizaron una caminata. Allí aprovecharon para conversar sobre los principales problemas del barrio. 

"Nuevamente el reclamo por inseguridad es unánime, los vecinos nos dicen que no se ven patrulleros, ni guardias policiales. Hoy San Lorenzo es tierra de nadie", expresaron los vecinos al precandidato de intendente Guillermo Escudero.

Posteriormente visitó comercios de la zona, y mantuvo  un almuerzo con organizaciones sociales y políticas que integran la comisión de trabajo de Puente de Fierro. 

"Los vecinos se sienten abandonados por este gobierno, no pueden con los precios y las tarifas. Además,  los servicios son deficientes y la situación se agrava día a día. Presentamos notas ante las autoridades correspondientes, acompañando el reclamo de los vecinos y necesitamos respuestas inmediatas", concluyó Escudero.    

Cabe señalar que la actividad "Nuestro Barrio, nuestra vida" continuará cada día en una localidad distinta de la ciudad.