El Cine Select Móvil se suma a la cruzada solidaria y recibirá donaciones de útiles escolares

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

15-02-2019 |


El Cine Select Móvil se suma a la cruzada solidaria y recibirá donaciones de útiles escolares

En las últimas dos funciones del Cine Select por el Mes del Amor los viernes 15 y 22 de febrero en el Centro Cultural Estación Provincial de 17 y 71 con entrada libre y gratuita, el público además de poder disfrutar de las películas podrá colaborar con donaciones escolares que recibirán los miembros del "Proyecto Mochila".


Hoy desde las 20 horas en la proyección de Amélie y el próximo 22 de febrero, en lo que será la presentación del film "Los Puentes de Madison", los organizadores del Cine Select Móvil y el grupo a cargo del proyecto invitan al público a acercar una mochila con útiles para ser donadas a niños y niñas, cuyas familias necesiten ser asistidas con los elementos básicos para arrancar el ciclo lectivo 2019.

"Esa mochila donada será entregada a los niños por sus padres, porque es fundamental ponerse en el lugar del otro y a partir de ahí, poder vernos con una mirada de respeto y amor", contaron los miembros de Proyecto Mochila.

Por eso, la invitación a sumarse en esta cruzada "es para ver en cada pibe a un hijo nuestro y que en esa mirada de padres, podamos reservar los mejores útiles para quienes más necesitan", sintetizaron desde el grupo.

Cabe destacar que quienes deseen comunicarse con el grupo a cargo del proyecto, podrán hacerlo a través del correo electrónico: mochilaproyecto@gmail.com .