Brandsen: Adultos mayores en el Plan IR 2019

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

06-03-2019 |


Brandsen: Adultos mayores en el Plan IR 2019

El pasado sábado 03 de marzo nuestra ciudad se hizo presente en el primer Encuentro Regional de Adultos Mayores PLAN IR 2019, realizado en la ciudad vecina de Ranchos.


Allí estuvo participando una delegación conformada por 40 personas que compitieron en las disciplinas de tejo femenino, masculino y mixto; taba femenina y masculina, sapo femenino y masculino, truco, escoba, chinchón y mus.

Tras una jornada intensa de actividades, debido a que se registraron 19 municipios, y donde el acento estuvo puesto en la socialización y las relaciones entre los adultos a través de las prácticas lúdicas y deportivas, con sana competencia, nuestra ciudad fue muy bien representada, pudiendo alcanzar premiaciones en varias de las disciplinas en juego. Es así que en tejo femenino la dupla de Ana María Pérez y Marta Jaime llegaron a la final, quedándose con el segundo puesto. Por otro lado, Juan Carlos Elizalde alcanzo el tercer puesto en sapo, Alberto Serio cuarto con un quíntuple empate en Taba y la pareja de Norma Luna y Angélica Peralta cuartas en truco.

Felicitamos a todos nuestros adultos por su acompañamiento y participación en todas las acciones que se realizan desde la Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria a través de la Dirección de Deportes y la Jefatura de Adultos Mayores.