Colecta solidaria: Un clásico que vuelve "Pies Calentitos"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

12-03-2019 |


Colecta solidaria: Un clásico que vuelve "Pies Calentitos"

Por décimo séptimo año consecutivo la organización La Plata Solidaria lanza su campaña "Pies Calentitos", colecta de calzado para niños. Desde los organizadores invitan a Instituciones, comerciantes y vecinos a participar de la misma que será lanzada con sorpresas a fines de marzo. El año pasado se recolectaron 1036 pares de calzados que fueron repartidos en diferentes lugares de la periferia platense. "Este año vamos por mucho más y es por eso que hacemos esta convocatoria abierta a todos los platenses para que nuestros chicos tengan los pies calentitos", sostuvo pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.


"La idea es sumar la mayor cantidad de puntos de recepción de calzado para niños y mediecitas y haremos un intenso trabajo en la periferia, en el territorio, más allá de las redes sociales para relevar las necesidades que existan. Esperamos a todos los que quieran sumarse como centro de recepción", agregó Pérez.

La campaña que ya lleva 17 años se ha convertido en un clásico de la ciudad y sus organizadores esperan romper la cifra alcanzada el año pasado que culminó con un gran reparto de calzado en Plaza Moreno.

"Venimos de una colecta de útiles escolares y nos entusiasma mucho seguir con Pies Calentitos descontando la participación de comercios e instituciones de la ciudad", finalizxaron desde La Plata Solidaria

Para mayor información whatsapp 2215669819 o escribir a la página de Facebook La Plata Solidaria.